Usted está aquí:

Piden 5 años para un falso dentista que sacó ocho dientes de golpe


Fuente: La Voz de Almería

La Fiscalía va a solicitar penas que suman cinco años de cárcel para un hombre de 33 años que ejercía de dentista y de protésico dental en un garaje habilitado como clínica clandestina, presuntamente con procedimientos al margen de toda norma de "higiene y seguridad" y "sin cualificación alguna".

I.L. fue detenido  después de que el centro de salud de Campohermoso, en Níjar, diese aviso a la Guardia Civil para informar de que los facultativos habían prestado asistencia sanitaria a una mujer que había acudido con "graves lesiones" en la boca. Según  el Fiscal, la paciente concertó  que le extrajera las paletas superiores y las sustituyese por otras "por el precio de 150 euros" aunque, durante la intervención sufrió la pérdida de 8 piezas dentales, "las únicas que le quedaban”.

Según recoge el Ministerio Público, la paciente había concertado con el acusado una cita para que le extrajera las paletas superiores y las sustituyese por otras "por el precio de 150 euros" aunque, durante la intervención sufrió la pérdida de 8 piezas dentales, "las únicas que le quedaban, alguna incompleta, provocando edentulismo total".

Lee la noticia completa en La Voz de Almería

--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos