Usted está aquí:

Francia anima al Consejo General de Dentistas a continuar desarrollando acciones en materia de prevención del tabaquismo


El presidente de la República Francesa, François Hollande, ha puesto de manifiesto su apoyo a las distintas propuestas realizadas por el Consejo General de Colegios Oficiales de Dentistas de España encaminadas a erradicar y prevenir el tabaquismo.

Este respaldo ha sido comunicado a través de una carta en respuesta a las felicitaciones que este Consejo General trasladó al gobierno francés por la puesta en marcha de su Programa Nacional de reducción del tabaquismo.

Entre las iniciativas planteadas por el Consejo General de Dentistas destacan la instauración de las cajetillas de tabaco neutras y la prohibición del uso de vapeadores en determinados lugares públicos.

Para ello, el Consejo General de Dentistas propone que las autoridades competentes españolas incorporen estas iniciativas en el marco legislativo español.

Se pretende así conseguir la homogeneización de las cajetillas de tabaco, que pasarían a ser "neutras". De esta forma, todos los paquetes de tabaco tendrían la misma for ma, tamaño, color y tipografía, unificando así el diseño y prohibiendo cualquier tipo de publicidad o promociones tanto dentro como fuera de las cajetillas.

--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos