Usted está aquí:

El curso "Cómo conseguir la fidelización del paciente" se celebrará en el Hotel Las Adelfas


Por motivos totalmente ajenos a nuestra voluntad, nos hemos visto obligados a modificar el lugar de celebración del curso organizado por nuestro Colegio este sábado día 20 en el domicilio social del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba.

Con el fin de poder atender todas las solicitudes de inscripción recibidas, su lugar de celebración se ha trasladado al HOTEL LAS ADELFAS (Avda. de la Arruzafa s/n, frente al Parador Nacional de la Arruzafa).

Este curso, dirigido a dentistas y personal auxiliar de la clínica dental, será dictado por D. Xavier Esteban Fradera y se llevará a cabo en el citado hotel, en horario de 9,30 a 14,30 horas.

Durante el mismo, el dictante dará a conocer a los asistentes los elementos de la comunicación que favorecen el acercamiento y el diálogo con el paciente, las estrategias más adecuadas a fin de conseguir su fidelización, analizará los motivos que dificultan la calidad del servicio ofreciendo las soluciones para buscar la excelencia y dará las herramientas prácticas a fin de mejorar la comunicación y la calidad del servicio.

Este curso, que organizamos con la colaboración de SEPA, tiene un precio de inscripción de 30,00 €, para dentistas y su personal auxiliar, y de 20,00 € para los colegiados de nuestro Colegio licenciados en los tres últimos años, los estudiantes de Odontología (previa presentación del correspondiente certificado de la Universidad donde curse sus estudios) y para el Socio Joven de SEPA.

Por acuerdo de Junta de Gobierno, aquellos colegiados en el Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba que hayan acreditado su situación de desempleo, no tendrán que abonar cuota de inscripción.

Recuerda que para la asistencia del personal auxiliar, es requisito indispensable que su inscripción esté acompañada de una carta del dentista con el que trabaje, certificando que presta sus servicios profesionales en su clínica dental.

--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos