Usted está aquí:

Dentistas cordobeses revisarán la salud bucodental de las embarazadas durante junio de forma gratuita


Del 1 al 30 de junio el Consejo General de Dentistas de España tiene previsto organizar la II Edición de la Campaña “Salud Oral y Embarazo”, cuyo objetivo principal es concienciar a la población sobre la importancia que tiene la salud bucodental de las embarazadas y de los bebés durante y después del embarazo, insistir en la interdependencia entre salud oral y salud general, así como potenciar una mayor acción interdisciplinar entre dentistas, matronas, ginecólogos, farmacéuticos y nutricionistas.

También en esta edición se contará con la colaboración de las instituciones que ya participaron el año pasado (Consejo General de Colegios de Farmacéuticos de España, Federación de Asociaciones de Matronas de España, Asociación Española de Matronas, Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia y la Asociación Española de Especialistas en Ginecología y Obstetricia), así como la Fundación de Nutricionistas y Dietistas, que se sumarán por primera vez a este proyecto.

El Colegio de Dentistas de Córdoba participa un año más en esta iniciativa. Próximamente daremos más información al respecto.

--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos