Usted está aquí:

El Colegio celebró la festividad de los dentistas


El Colegio de Dentistas de Córdoba celebró este sábado 8 de febrero la festividad de su patrona, Santa Apolonia, con una serie de actos que reunieron a casi un centenar de personas.

El día anterior, el viernes 7, se celebró la misa en honor a la santa y en sufragio por los compañeros fallecidos. El sábado, tuvo lugar el grueso de los actos de celebración, que comenzaron con la conferencia del Dr. Bernardo Perea La Odontología forense: un servicio diferente del dentista a la sociedad.

En su intervención, el doctor Perea quiso explicar que el dentista tiene muchas otras funciones en su profesión que no siempre responden a las que estamos acostumbrados en la sociedad y que incluso son, a veces, desconocidas para los propios dentistas. Y una de ellas es el servicio a la Justicia.

Posteriormente se hizo entrega de las insignias y diplomas a los nuevos colegiados y el presidente del Colegio, Rafael Roldán Villalobos, dedicó unas palabras a los asistentes acerca de cómo se encuentra la profesión en la actualidad.

Tras estos actos, los participantes en Santa Apolonia pudieron disfrutar de un aperitivo y posterior comida en el Hotel Eurostars Palace.

 

--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos