Usted está aquí:

Ana María García recoge la canastilla sorteada entre las participantes de la I Campaña de Salud Oral y Embarazo


Ana María García García ha recogido en la sede del Colegio de Dentistas de Córdoba la canastilla sorteada entre las participantes de la I Campaña de Salud Oral y Embarazo, que se celebró en el mes de junio.

 

El Dr. Juan Carlos Llodra, responsable de esta Campaña, destaca que visitar al dentista -al menos una vez y preferiblemente durante el segundo trimestre del embarazo- debe formar parte de los cuidados que necesariamente deberían seguir toda embarazada para tener una buena salud integral” y advierte que una buena salud bucodental durante el embarazo no solo tiene un impacto positivo en la salud de la madre, sino también en la del bebé.

Con esta iniciativa, el Consejo General de Dentistas de España quiere destacar la necesidad de otorgar un enfoque más global a la salud, por lo que insiste en seguir trabajando para conseguir una mejor y mayor integración entre la salud bucodental y la salud general, así como potenciar el trabajo interdisciplinar entre dentistas, matronas, ginecólogos y farmacéuticos para ofrecer una mejor atención sanitaria.

 

--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos