Usted está aquí:

Un total de 23 colegiados participaron en el curso "Cirugía guiada mínimamente invasiva"


El Colegio de Odontólogos de Córdoba, en colaboración con la Empresa MIS IMPLANTS, organizó el pasado 18 y 19 de octubre el curso "Cirugía guiada mínimamente invasiva", en el que participaron un total de 23 colegiados.

El evento tuvo la presencia del Dr. D.Alfonso Gonzalez de Vega, profesional de amplia trayectoria y experiencia en el manejo de herramientas de diagnóstico avanzadas para el trabajo diario en la Implantología Dental. El Dr. González realizó un exposición detallada de conceptos y procedimientos sobre esta técnica de Cirugía Oral y pudo compartir con los asistentes diversos casos sobre los que se realizó un amplio debate sobre el uso de las técnicas de Cirugía Guiada.



En la mañana del sábado, MIS IMPLANTS organizó para los Odontólogos un taller práctico para conocer con mayor detalle aspectos de la planificación de los casos con el Sistema MGUIDE y el uso de la férulas quirúrgicas 3D. El evento estuvo a cargo de D. Andrés Espinoza Benavides, product manager de la compañía. Así mismo, gracias a la colaboración de la empresa de motores NSK, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una práctica sobre mandíbulas utilizando nuestro Kit de Cirugía para colocar los implantes SEVEN y realizaron también una práctica con el Biomaterial Bond BONE.

--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos