Usted está aquí:

Dentistas cordobeses revisarán de forma gratuita la salud bucodental de las mujeres embarazadas


Dentistas cordobeses revisarán de forma totalmente gratuita la salud bucodental de las embarazadas. La I Campaña Salud Oral y Embarazo, organizada por el Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España y que se celebrará del 1 al 30 de junio, tiene como objetivo principal conseguir una excelente salud bucodental de las mujeres embarazadas y sus bebés.

Para ello, las interesadas tendrán que entrar en www.dentistas.org/embarazo, localizar la clínica dental más cercana, y llamar por teléfono para solicitar una cita.

Colaboran en esta iniciativa el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos de España, la Federación de Asociaciones de Matronas de España, la Asociación Española de Matronas, la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, así como la Asociación Española de Especialistas en Ginecología y Obstetricia.

De esta forma, las pacientes serán sometidas a una valoración clínica, y serán informadas del riesgo que tienen de padecer alguna enfermedad bucodental y del tratamiento más recomendable en cada caso. Además, tendrán acceso a la Guía Práctica sobre Salud Oral y Embarazo y a folletos informativos donde podrán encontrar las recomendaciones y cuidados para el cuidado de su salud y la del recién nacido. Asimismo, todas las pacientes podrán participar en el sorteo de 36 canastillas con productos para la higiene bucodental y para el cuidado del bebé.

Por su parte farmacéuticos, matronas y ginecólogos contribuirán a concienciar a la población sobre la importancia de la prevención y los cuidados de la salud bucodental durante el embarazo.

--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos