Usted está aquí:

Detenido un falso dentista chino en Zaragoza


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un falso dentista chino y han desmantelado la clínica ilegal en la que ofrecía sus servicios. El arrestado ejercía como odontólogo sin estar debidamente autorizado por el Colegio Oficial y se publicitaba como "doctor", en establecimientos comerciales regentados por compatriotas, con un nombre también falso.

La investigación se inició a partir de la denuncia interpuesta por parte del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón, que sospechaba que este ciudadano chino, de 36 años, podría estar ejerciendo como dentista de forma ilícita. Los investigadores determinaron que ni el supuesto dentista estaba inscrito en el Colegio Oficial de Odontólogos de Zaragoza como profesional, ni la clínica dental en la que trabajaba se encontraba autorizada por el Servicio Provincial de Sanidad.

X.H. ha sido arrestado como presunto autor de un delito de intrusismo profesional. Los agentes además han registrado la clínica ilegal, que presentaba unas pésimas condiciones de higiene, y se han incautado de numeroso instrumental y productos para la práctica odontológica.

 

Fuente: ABC

--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos