Usted está aquí:

ANEO firma un convenio con UBK Correduría de Seguros para apoyar a los odontólogos del futuro con dos becas


 

El acuerdo, firmado en Santiago de Compostela durante el XIX Congreso ANEO, tiene como eje principal la creación de las Becas UBK-ANEO.

La aportación de UBK a los estudiantes de odontología se ha vertebrado a través  de la  Beca para Proyecto de Investigación y la  Beca para Iniciar Estudios de Postgrado, presentadas por  D. Alfonso Souto, Presidente de la Federación Española de Estudiantes de Odontología junto a D. Enrique Antequera, Consejero Delegado de UBK Correduría de Seguros.

ANEO, que este año 2012 celebra su XX aniversario, agrupa un total de 12 asociaciones locales de odontología con la finalidad de defender los intereses de los estudiantes en todo el territorio nacional. Para ello, ANEO mantiene contactos periódicos con los Decanos de las Facultades de odontología, con el Ilustre Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España, con la Asociación de Jóvenes Dentistas, con la European Dental Student Association, con la International Association Dental Students y con la Asociación de Dentistas Autónomos.

Más información en: www.aneo.es o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Consulta aquí el pdf

--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos