Usted está aquí:

Los días 20 y 21 de abril se celebrará el curso "Soluciones protésicas, restaurativas, con prótesis fija y prótesis implanto-soportada. Elección del atache en prótesis mixta"


El Hotel AC Córdoba Palacio acogerá los días 20 y 21 de abril el curso "Soluciones protésicas, restaurativas, con prótesis fija y prótesis implanto-soportada. Elección del atache en prótesis mixta", que será impartido por los doctores D. Andrés Fraile y D. Fernando Sabrás.

Como objetivo general destaca:
La prótesis dentro del área de la Odontoestomatología, puede ser la más compleja en adquirir una experiencia que de al profesional suficiente capacidad diagnóstica y de realización para solucionar los múltiples y complejas situaciones de sus pacientes. Debido a su gran complejidad, las prácticas clínicas en la universidad son muy limitadas, por ello, tanto los recién terminados como el resto de profesionales, están ávidos y necesitados de formación continuada en prótesis.

Objetivos específicos:

En este curso pretendemos dar al asistente una visión general de todos los tratamientos protésicos. Iniciándolo con el diagnóstico correcto y el plan de tratamiento, explicando cómo podemos llegar a ofrecer el tratamiento ideal para cada paciente en particular. Daremos nociones de oclusión de la manera más sencilla para que el oyente no introduzca patología en sus prótesis y obtenga unos conocimientos mínimos necesarios.
Les hablaremos del color para facilitar su elección en clínica demostrándoles cómo pueden ajustar sus colores directamente en boca. Les comunicaremos cómo seleccionar los ataches en prótesis mixta, así de cómo confeccionar prótesis periodontales telescópicas, un tratamiento poco difundido y de gran utilidad para los pacientes con grandes pérdidas dentarias y con la imposibilidad de tratarse con prótesis implantosoportada. Describimos paso a paso cómo realizar cualquier tratamiento protésico, desde cómo tomar impresiones al material utilizado. Y concluiremos con los tratamientos más actuales de prótesis sobre implantes, describiendo las fases de tratamiento paso a paso en cada una de las diferentes situaciones. Todas las charlas van acompañadas de numerosísimos casos clínicos, y después de cada jornada de mañana o tarde, mantendremos un coloquio abierto con los asistentes.

 

Consulta aquí el programa del curso:

Descarga aquí el archivo en pdf

--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos