Usted está aquí:

Más de 120 personas celebran en Córdoba la festividad de Santa Apolonia, patrona de los dentistas


Más de 120 personas participaron este sábado en la celebración de la festividad de Santa Apolonia, dentro de los actos que el Colegio de Dentistas de Córdoba organizó para la ocasión.
A las 12.00 horas, el Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, D. José Antonio Seijas Quintana, impartió, con gran éxito, la conferencia Responsabilidad Civil Médica en la Jurisprudencia de la Sala Primera del Tribunal Supremo. El presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba, D. Eduardo Baena, también estuvo presente durante la celebración.

Posteriormente, tuvo lugar la imposiciión de las medallas a los nuevos colegiados, el acto de entrega del Premio “I Certamen de Casos Clínicos Ciudad de Córdoba”, que este año ha recaído en D.Francisco Pedrazas Caballero, y que fue entregado por el alcalde de la ciudad, D. José Antonio Nieto.

A continuación, se desarrolló el homenaje al que fuera presidente del Colegio de Dentistas de Córdoba durante más de dos décadas, el Dr. D.José María Romeo Moya, acto en el que han participado el alcalde, el vicepresidente del Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España, D.José Antonio López Calvo, el presidente de Consejo Andaluz de Dentistas, D.Luis Cáceres Márquez, y el presidente del Colegio de Córdoba, D.Rafael Roldán Villalobos así como el resto de presidentes de colegios de dentistas andaluces, asesores jurídicos, familia, entre otros. El Dr. D.José Javier Pinilla, vocal de la Junta de Gobierno, fue el encargado de enunciar el laudatorio sobre el doctor Romeo.

D.José Antonio Nieto, el vicepresidente del Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España ,D.José Antonio López, el presidente del Consejo Andaluz de Dentistas, D.Luis Cáceres, D.José María Romeo y D.Rafael Roldán, presidente del Colegio de Córdoba

 

El alcalde de la ciudad impuso a Romeo Moya la Medalla de Oro Albucasis y tuvo unas palabras de reconocimiento por la labor del doctor durante más de 20 años al frente de la institución colegial.  Se ha reconocido su gran trayectoria personal, profesional y su gran dedicación al Colegio de Dentistas de Córdoba.


Momento en el que el D. José Antonio Nieto entrega a D. José María Romero la Medalla Albucasis, que reconoce la labor del expresidente.

Además, Romeo Moya ha recibido, entre otras distinciones, la Medalla de Oro de Málaga y ha sido nombrado Colegiado de Honor del Colegio de Dentistas de Cádiz.

 

D. Luis Cáceres Márquez, presidente del Consejo Andaluz de Dentistas, D. José María Romeo, y el presidente del Colegio de Dentistas de Córdoba, D. Rafael Roldán Villalobos.

 

También este fin de semana ha tenido lugar en Córdoba el Pleno Autonómico del Consejo Andaluz de Colegios de Dentistas, al que han asistido los presidentes de los diferentes colegios andaluces de dentistas.

--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos