Usted está aquí:

Celebra con el Colegio de Dentistas el día de Santa Apolonia


Descárgate aquí el Programa de Actos

El Colegio de Dentistas de Córdoba celebrará la festividad de Santa Apolonia en una serie de actos que se desarrollarán los próximos 3 y 4 de febrero, viernes y sábado.

Estos actos comenzarán el viernes con la celebración del Pleno del Consejo Andaluz en Córdoba.

El sábado a las 12.00 horas habrá una conferencia sobre “RESPONSABILIDAD MÉDICA CIVIL EN LA JURISPRUDENCIA DE LA SALA PRIMERA DEL TRIBUNAL SUPREMO”, que impartirá el Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo D. José Antonio Seijas Quintana.

Al final de la misma, el Colegio procederá a la entrega de los diplomas e insignias a los nuevos colegiados, así como del trofeo al ganador del primer certamen de casos clínicos “Ciudad de Córdoba”, que este año recae en D. Francisco Pedrazas Caballero.

También se rendirá homenaje al anterior presidente, D. José María Romeo Moya, a quien se le entregará la medalla Albucasis, que por acuerdo de la Junta de Gobierno se le ha concedido por su labor en defensa de nuestra profesión durante más de dos décadas, para concluir con un almuerzo.

Los actos se desarrollarán en el Hotel AC CÓRDOBA PALACIO.

Está previsto que asistan el presidente del Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España, D. Alfonso Villa Vigil, el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Dentistas, D. Luis Cáceres Márquez, y el conjunto de los presidentes de los Colegios Andaluces y asesores jurídicos.

Al mismo tiempo, hemos invitado a nuestra delegada de Salud, Dª María Isabel Baena Parejo, un representante de nuestro Excelentísimo Ayuntamiento, el presidente de la Audiencia Provincial D. Eduardo Baena y a los Presidentes de los Colegios Profesionales de Córdoba.

La asistencia a estos actos supone un lugar de encuentro para todos nosotros y una excelente oportunidad de volver a vernos y dejar atrás la rutina diaria de nuestras consultas.

Próximamente recibirás el Programa de Actos definitivo, si bien, con el fin de poder dar el realce que debe tener esta celebración, necesitamos conocer con suficiente antelación el número de personas que asistirán a la misma, por lo que te rogamos que nos confirmes a la mayor brevedad tu asistencia.

Como en años anteriores, el almuerzo es gratuito para los colegiados, siendo el coste del cubierto para los acompañantes de 50 euros.

--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos