Usted está aquí:

El Colegio mantiene una reunión con la delegada de Salud en Córdoba


El Colegio de Dentistas de Córdoba mantuvo el pasado 22 de diciembre una reunión con la delegada de Salud en la provincia, Dña. María Isabel Baena, con el fin de estrechar relaciones entre ambas instituciones.

Por parte del Colegio estuvieron presentes el presidente, D. Rafael Roldán, y el vicepresidente, D. Francisco Jesús González, quienes solicitaron a la delegada su participación en los actos y eventos del Colegio,  mostrando toda su disposición a colaborar en las actividades científicas y de carácter colegial.

Asimismo, el encuentro sirvió para presentarle a la delegada la nueva junta de gobierno y exponerle una serie de iniciativas para mejorar la colaboración entre el Colegio de Dentistas de Córdoba y la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en la provincia de Córdoba.

La reunión también abordó diferentes asuntos, entre los que destacan el control y la inspección de las consultas dentales o el Plan de Asistencia Dental Infantil (PADI), del que se le informó de la reunión de dentistas colegiados adscritos al Padi y se le presentó las conclusiones de la misma.

Además, la delegada aprovechó para felicitar al Colegio por su labor realizada ante el caso de las clínicas Dental Line en cuanto a las reclamaciones de los pacientes.

 

--------------
Enlaces de interés
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner


Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba
Avda. Gran Capitán nº 45-Local. 14006 Córdoba. Teléfono 957 48 04 88

© Todos los derechos reservados | Aviso legal | Protección de datos